website page counter ‘Joker: Folie à Deux’ recibe pésimas críticas en su estreno – Pixie Games

‘Joker: Folie à Deux’ recibe pésimas críticas en su estreno

Uno de los estrenos cinematográficos más anticipados del presente año, titulado “Joker: Folie à Deux”, está a punto de debutar en cines, tanto en México como en diversas partes del mundo, en tan solo unas horas. Desde que se dio a conocer el elenco de esta secuela, la película ha capturado la atención y generado un alto nivel de expectativa entre los fanáticos y críticos.

En esta nueva entrega, el aclamado actor Joaquin Phoenix regresa para interpretar nuevamente al icónico Joker. A su lado, Lady Gaga se incorpora al elenco en el papel de Harley Quinn, quien se presenta como el interés amoroso del protagonista, Joker. Esta combinación ha llevado a muchos a esperar con ansias cómo se desarrollará la historia bajo la dirección de Todd Philips.

El lanzamiento de la película está programado para el 4 de octubre a nivel mundial, aunque en México se adelantará un día, estrenándose este 3 de octubre. “Joker: Folie à Deux” ha estado en la mira de muchos debido a su paso por varios festivales de cine, habiendo tenido su premier en ciudades como Nueva York y Londres, lo que ha contribuido a su notoriedad.

Las primeras reacciones hacia la película han sido diversas y, en algunos casos, contradictorias. Mientras que muchos internautas han expresado su entusiasmo, especialmente en relación a la actuación de Lady Gaga, los críticos de cine han sido más reservados en sus opiniones. Algunos de ellos han calificado la película como “aburrida” y han señalado que el talento de Gaga parece estar subutilizado.

De hecho, la recepción crítica ha sido bastante negativa en varios círculos. Un especialista de Indiewire comentó que “Joker: Folie à Deux” parece haber sido diseñada deliberadamente para ser decepcionante, describiéndola como una obra “fascinantemente inerte” que parece destinada a enfurecer a los aficionados y aburrir a todos los demás. Además, enfatizó que el uso limitado de Lady Gaga en la trama es un fallo mayor, superando incluso las malas acciones del propio Joker.

Otro crítico, de IGN, expresó que a pesar de que uno podría pensar que alejarse del enfoque basado en los cómics permitiría a “Joker: Folie à Deux” prosperar de manera independiente, la secuela se siente excesivamente atada a su predecesora. Calificó el producto como menos musical y más un drama judicial convencional, sugiriendo que no logra desarrollar las numerosas ideas que presenta. Su conclusión fue clara: “¡No es genial! #Venezia81”.

Finalmente, un crítico de Vanity Fair se unió a las voces desalentadoras al describir “JOKER: FOLIE À DEUX” como una película carente de emoción y sentido, afirmando que parece creada con la intención de irritar a todos, especialmente a los fervientes seguidores de la primera parte. En este contexto, la película se posiciona como un verdadero reflejo del caos que representa el personaje de Joker.

Bajo la dirección de Todd Philips, “Joker: Folie à Deux” se presenta como un proyecto intrigante que reúne a Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el escenario. La película, que se estrena en México este 3 de octubre, se prepara para hacer su entrada en el panorama cinematográfico internacional un día después, el 4 de octubre.

TAL VEZ TE INTERESE: Publican primera foto de Lady Gaga y Joaquín Phoenix en ‘Joker: Folie à Deux’

La entrada ‘Joker: Folie à Deux’ recibe pésimas críticas en su estreno se publicó primero en Verás.

About admin